Noticias 04-06-2012 Nombrado nuevo Director General de IFA a partir de enero de 2013





Imagen Durante la última Conferencia Anual de la Asociación Internacional de Fabricantes de Fertilizantes (IFA), celebrada los pasados días 21 a 23 de mayo en Doha, Qatar, se ha anunciado el nombramiento como futura Directora General de la Asociación a partir de enero del año 2013 a Charlotte Hebebrand, con motivo de la jubilación de Luc Maene a finales del presente año.

Charlotte Hebebrand tiene doble nacionalidad alemana y estadounidense y será la primera mujer que ostente el cargo de Director General de IFA. Actualmente es Directora del Consejo Internacional de Políticas Alimentarias y de Comercio Agropecuario (IPC), con base en Washington. Ha trabajado a su vez en la Comisión Europea y en la Institución Brookings.

Charlotte Hebebrand comenzará a trabajar en IFA en septiembre del presente año y coincidirá cuatro meses en la Asociación con Luc Maene, que ha sido Director General de IFA desde el año 1987. La nota de prensa de IFA informando del nombramiento se puede consultar en el siguiente enlace