Destacados 05-07-2013 Fertiberia será el anfitrión de las Conferencias ANNA (Nitrato Amónico-Ácido Nítrico) de 2013





Imagen NOTA DE FERTIBERIA

Este año Fertiberia será el anfitrión de las Conferencias ANNA que se llevarán a cabo del 22 al 27 de Septiembre en el Hotel Meliá Villaitana en Benidorm, España, con vistas a la impresionante Costa Blanca Mediterránea.

Estas conferencias, que se celebran todos los años en EEUU y Canadá, se van a celebrar por segundo año en su historia fuera de América, siendo en esta ocasión Fertiberia el anfitrión.

Javier Goñi del Cacho, Consejero Delegado del Grupo Fertiberia, junto con la presidenta de IFA (Asociación Internacional de las Industrias de Fertilizantes), Esin Mete, darán un discurso de bienvenida para inaugurar estas conferencias.

Las conferencias de este año incluirán mesas redondas y presentaciones que se centrarán en la seguridad, los procesos y temas medioambientales de las instalaciones de Nitrato amónico y Ácido Nítrico.

Los organizadores están planificando las sesiones informativas, que incluyen más de 20 artículos técnicos sobre el tema del Nitrato Amónico y el Ácido Nítrico, presentado en un formato interactivo para promover el diálogo.

Esta es una gran ocasión para interactuar con otras industrias del sector, adquirir conocimientos y puntos de vista de oradores notables y mantenerse al día de los últimos procesos y equipos tecnológicos visitando la Sala de Exposiciones.

Puede encontrar más información sobre estas conferencias en su página web:www.an-na.org