Destacados 23-09-2013 Presentación de las novedades en el sector de los fertilizantes en Vegetal World





Imagen La Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes (ANFFE) participará en el Foro Profesional de la Innovación y la Tecnología Agraria, VEGETAL WORLD, que se celebrará en la Feria Valencia del 2 al 4 de Octubre de 2013.        

ANFFE, que engloba a la totalidad de los fabricantes españoles de fertilizantes en su primer escalón y a las principales empresas productoras europeas con representación en España, estará presente en Vegetal World en el stand N2 P2 B21.

Especialistas en el sector proporcionarán información sobre el papel de los fertilizantes en la agricultura y aclararán las dudas que pueda haber sobre las necesidades de nutrición de las plantas y sobre los beneficios de los fertilizantes en la alimentación humana y animal. Además, se podrán conocer las últimas novedades en el sector y las actuaciones más importantes de las empresas fabricantes de fertilizantes.

Aprovechando la celebración de este Foro sobre Innovación y Tecnología Agraria que es Vegetal World, ANFFE ha organizado una Jornada sobre Fertilizantes, que tendrá lugar el día 2 de octubre, a las 12:00 horas, en el Centro de Eventos de la Feria Valencia, en la que expertos del sector y representantes de las empresas explicarán de manera clara el papel que juegan los fertilizantes en el proceso de nutrición de las plantas y se presentarán los últimos avances en el sector. Se realizarán breves presentaciones sobre los siguientes puntos:

- Nutrición de las plantas. Papel de los fertilizantes. (Mirat Fertilizantes)
- Rendimiento de los cultivos con y sin fertilizantes. (Eurochem Agro Iberia)
- Innovación, medio ambiente y consumo responsable. (Yara Iberian)
- Fertilizantes y sostenibilidad. (Fertiberia)
- Productos adaptados a las necesidades de las plantas. (Timac Agro)
- Un uso racional de los fertilizantes para alimentar al mundo. (ANFFE)

Esperamos su visita al stand N2 P2 B21 de ANFFE en la Feria VEGETAL WORLD y su asistencia a la jornada sobre fertilizantes.

Más información sobre Vegetal World: http://www.vegetalworld.com/