Destacados 26-09-2014 Primer Encuentro Repsol Agro





Imagen
La compañía petrolera Repsol ha organizado el al Primer Encuentro Repsol Agro, que tendrá lugar durante los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Campus Repsol, en su sede en Madrid.

Durante la primera jornada, se tratará la importancia del sector de la agroalimentación en nuestro entorno y las soluciones que Repsol aporta a través de su amplia gama de productos.

Contará con la intervención de ejecutivos de la compañía entre los que se encuentran el director ejecutivo del Área Comercial, Ignacio Egea; el director ejecutivo de Química, Juan Carlos Ruiz Dorado; el director ejecutivo de Marketing, Antonio Calçada, y el director ejecutivo de GLP, Manuel Pérez Jurado.

En la segunda jornada se celebrarán dos mesas redondas con expertos del sector en las que se debatirá sobre el nuevo escenario económico que afronta la industria, tras la puesta en marcha de la nueva Ley de Integración Cooperativa y el desarrollo técnico de la PAC 2025 - 2020.

El Acto de clausura correrá a cargo del director general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medioambiente, Fernando Miranda, y el director general Comercial de Química y Gas&Power de Repsol, Nemesio Fernández-Cuesta.