Destacados 09-06-2015 Ganadores del sorteo de Fertiberia con motivo de DEMOAGRO 2015





Imagen NOTA DE FERTIBERIA

El Grupo Fertiberia ha participado en DEMOAGRO, celebrado los días 27, 28 y 29 de mayo de 2015 en la finca La Ventosilla, en la localidad burgalesa de Gumiel de Mercado.

La Compañía estuvo presente con un stand, al que se acercaron numerosos visitantes, que fueron informados sobre la amplia gama de fertilizantes que comercializa.

Fertiberia realizó, cada uno de los tres días de la Demostración, un sorteo de 1.000 kg de fertilizante complejo NPK para las próximas siembras de otoño. Estos fertilizantes cuentan con la mejor calidad física y química, y han sido producidos en las fábricas del Grupo con las mejores materias primas utilizando los más novedosos procesos industriales.

Los ganadores de los premios son:

-Día 27 de mayo: Sergio Tejero Asensio, de Langayo, Valladolid. Sergio tiene cultivos tanto de secano como de regadío: trigo, cebada, girasol y colza, entre otros.

-Día 28 de mayo: Laura Barriuso, de Burgos. Laura cultiva principalmente trigo en secano.

-Día 29 de mayo: Saturnino González Sánchez, de Fresno el Viejo, Valladolid. Saturnino cultiva tanto en secano como en regadío: trigo, cebrada, girasol, maíz y patata, entre otros.

En los próximos días Fertiberia se pondrá en contacto con los ganadores para llevar a cabo la entrega del premio.



Enlace a la nota de Fertiberia: http://www.fertiberia.es/templates/template3det.aspx?M=316&F=157&L=158&Tipo=55&C=1400